¡Conoce a qué hora será la presentación de Tony Rosado en el Festival Barrio Cumbia!

¡Conoce a qué hora será la presentación de Tony Rosado en el Festival Barrio Cumbia!

El cantante Tony Rosado dio a conocer la hora programada para su show en el Festival Barrio Cumbia, que se realizará en un local ubicado en Chorrillos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo 29 de abril, el Club Cultural Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos, albergará el Festival Barrio Cumbia, uno de los eventos más grandes de este género. A días de su realización, Tony Rosado compartió la programación completa del espectáculo a través de su página de Facebook.

El Ruiseñor de la Cumbia, apodo con el que se le conoce en el ámbito musical a Tony Rosado, será el encargado de abrir el festival con un concierto que iniciará a las 3:20 p.m. y que irá hasta las 4:10 p.m. Luego, el artista local le cederá el escenario a la agrupación salsera Josimar y su Yambú.

Posteriormente, llegarán las presentaciones de Los Caribeños de Guadalupe, Armonía 10, Rodrigo Tapari, Corazón Serrano y Agua Marina.

Este concierto en Chorrillos marcará el regreso de Tony Rosado a nuestro país. Como se sabe, el cantante estuvo hace unos días en Estados Unidos. En dicho país, brindó una serie de shows junto a la también cantante de cumbia Marisol.

Tony Rosado publicó videos y fotos de sus conciertos en el país norteamericano. Una de las imágenes muestra a una gran cantidad de compatriotas al lado del artista local. “Gracias, New York y a toda la colonia peruana”, escribió el cantante junto a la postal. 

Más de Música