¡Tony Rosado confirmó concierto en Italia!

¡Tony Rosado confirmó concierto en Italia!

El cantante Tony Rosado, también conocido como El Ruiseñor de la Cumbia, informó que, en julio, realizará un concierto en Italia. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tony Rosado anunció, a través de un video difundido en su Facebook, que el próximo viernes 27 de julio llevará a cabo un concierto en la ciudad de Milán, Italia. El cantante de cumbia expresó su deseo de tener el respaldo de sus compatriotas y, de esa manera, poder celebrar las Fiestas Patrias.

Mientras espera que llegue julio para agarrar sus maletas y partir rumbo al viejo continente, Tony Rosado continuará deleitando al público local con su música. Recientemente, El Ruiseñor de la Cumbia, autor de ‘Te eché al olvido’, informó que este viernes 8 de junio realizará dos conciertos: uno en el Coliseo Municipal de Nasca y el otro en el Complejo Municipal San Isidro de Bella Unión.

Estas no son las únicas presentaciones confirmadas de Tony Rosado. El domingo 10 de junio, el destacado cantante, que tiene más de 90 mil seguidores en Facebook, brindará un show en el Coliseo Municipal de Chala. Finalmente, el artista local y su grupo Internacional Pacífico estarán en el Coliseo Municipal de Atico, el lunes 11 de junio.

Vale recordar que, en mayo, Tony Rosado lanzó el videoclip del tema ‘Volver a mi hogar’. Este material audiovisual, protagonizado por el propio cantante de cumbia, fue grabado en Estados Unidos.

Más de Música