Tony Rosado publicó fotos de su visita a Génova, Italia

Tony Rosado publicó fotos de su visita a Génova, Italia

A través de su página de Facebook, el cantante peruano de cumbia, Tony Rosado, presentó algunas fotos de su visita a Génova, Italia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tony Rosado la está pasando genial por Europa y ha decidido compartir algunas imágenes de su visita a este continente. Mediante su Facebook, el cantante publicó unas fotos de su visita a la ciudad de Génova, Italia.

“Paseando por Génova. El viernes estoy con toda mi gente de Milán y el sábado en Madrid”, escribió El Ruiseñor de la Cumbia. En las fotos, se puede ver a Tony Rosado en el Acquario di Genova y paseando por las calles de esta magnífica ciudad.

Tony Rosado, conocido en nuestro país por interpretar canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’, también compartió un video de un encuentro que tuvo con un fanático boliviano.

“Tengo una gran admiración por usted. Tiene una excelente música y me siento muy contento por haberlo visto. Felicidades y a seguir dejando en alto el nombre de Sudamérica”, le dijo el fan al cantante.

Por otro lado, el video musical de la canción ‘Volver a mi hogar’ superó las 5 mil reproducciones en YouTube. El clip, protagonizado por Tony Rosado, se estrenó a fines de mayo y fue grabado en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música