En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Tony Rosado anunció que cantará en San Juan de Lurigancho

Tony Rosado anunció que cantará en San Juan de Lurigancho

El cantante peruano Tony Rosado anunció que se presentará en abril en el distrito de San Juan de Lurigancho.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo domingo 8 de abril, el cantante de cumbia Tony Rosado brindará un concierto en el distrito de San Juan de Lurigancho. En su página oficial de Facebook, el artista, conocido como El Ruiseñor de la Cumbia, anunció que se presentará junto a su agrupación Internacional Pacífico.

Tony Rosado y su grupo Internacional Pacífico estuvo el pasado fin de semana en Huancayo. Allí, el cantante interpretó lo mejor de su repertorio musical ante 15 mil espectadores. El artista compartió un video de dicho concierto, en el que se puede observar la gran concurrencia que tuvo y la euforia que despertó el músico con su cumbia.

Internacional Pacífico es un grupo que fue formado en la ciudad de Piura en 1996 y tuvo desde un inicio como vocalista principal a Tony Rosado, quien, antes de integrarse a esta agrupación, era un miembro de Armonía 10. Cabe precisar que este cantante también perteneció a otros grupos, como Agua Marina y Miel de Abeja.

Tony Rosado, nacido en 1958 en Piura, es una de las voces más destacadas de la cumbia peruana. La mayoría de sus canciones hablan del desamor y de infidelidad. Temas como ‘Te eché al olvido’ y ‘Ya te olvidé’ son los más pedidos por el público en cada presentación.

Más de Música