Entérate

Tony Rosado confirmó nuevo concierto en San Juan de Miraflores

2018-07-31 17:23:26

¡Este es el próximo concierto de Tony Rosado! (Foto: Facebook Tony Rosado)

El cantante peruano de cumbia, Tony Rosado, anunció, mediante su página de Facebook, un concierto en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

Tony Rosado utilizó su página de Facebook, que tiene más de 100 mil seguidores, para informar que el próximo viernes 3 de agosto brindará un concierto en Dely’s, un restaurante situado en el kilómetro 13.5 de la Panamericana Sur, San Juan de Miraflores.

-> ¡GRUPO5, AGUA MARINA Y ARMONÍA 10 LA "ROMPIERON" EN LA TRILOGÍA DE LA CUMBIA! (VIDEO)

El artista conocido como El Ruiseñor de la Cumbia grabó un video en el que le pide a sus fans asistir a este show, que comenzará a las 7 p.m. y que tendrá los mejores temas de Tony Rosado, como ‘Ya te olvidé’ y ‘Corazón de piedra’.

Por otro lado, el músico compartió un clip del concierto que ofreció en París (Francia) gracias a su gira europea. En imágenes, se puede ver la gran euforia de los fanáticos al escuchar al cantante nacional.

“Terminando mi gira por Europa. Despedida en París. Gracias totales a todos mis compatriotas por acompañarme y apoyarme”, escribió Tony Rosado junto al mencionado video.

Cabe destacar que el artista local también brindó un concierto en Falconara Marittima, una localidad italiana de la provincia de Ancona. Tony Rosado colgó un video de esta presentación en su página de Facebook.

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.