Entérate

Tony Rosado confirmó presentaciones en Ayacucho y Tumbes

2018-07-12 17:11:03

Tony Rosado confirmó presentaciones en Ayacucho y Tumbes

A través de su página oficial de Facebook, el cantante Tony Rosado informó a sus fans que se presentará en las ciudades de Ayacucho y Tumbes.

Tony Rosado, también conocido como El Ruiseñor de la Cumbia, confirmó que el próximo viernes 13 de julio llevará a cabo un show musical en Ayacucho. Además, el cantante nacional dio a conocer que, el domingo 15 del presente mes, tocará en Tumbes.

-> TONY ROSADO RECIBIÓ UNA INESPERADA VISITA

Estos dos conciertos se agregan a una agenda en donde también se encuentra una presentación en Barranca programada para el sábado 14 de julio. Como ha sido en anteriores ocasiones, Tony Rosado dará estos tres conciertos junto a su orquesta Internacional Pacífico.

Vale recordar que, el próximo 27 de julio, Tony Rosado realizará un show en la ciudad de Milán, ubicada en Italia. Esta será una nueva visita al extranjero del cantante de cumbia. Como se recuerda, hace unos días, el artista local estuvo en Santiago de Chile, donde hizo un concierto con la presencia de decenas de compatriotas.

Por otro lado, el video musical de la canción ‘Volver a mi hogar’ superó los 4 mil views en YouTube. Este videoclip fue grabado en Estados Unidos y es protagonizado por el propio Tony Rosado. El tema habla sobre los momentos duros que pasa una persona cuando se encuentra en el exterior y alejada de sus seres más queridos.

-> MIRA EL VIDEOCLIP DE 'VOLVER A MI HOGAR', DE TONY ROSADO