En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Tony Rosado: Conoce a su esposa Susan Pacheco y cuántos años llevan juntos

Tony Rosado: Conoce a su esposa Susan Pacheco y cuántos años llevan juntos

Susan Pacheco es la esposa de Tony Rosado y es el principal pilar de la carrera del cantante de QQQumbia. Además de considerarla su máxima inspiración, también es quien la apoya en sus proyectos artístico. Conoce más sobre su matrimonio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A lo largo de su carrera musical, a Tony Rosado se lo ha conocido por sus temas que hablan del desamor, pero en su repertorio musical también se encuentran temas que hablan del lado positivo del amor, que están dedicadas a su esposa Susana Pacheco. Aunque ella no está ligada al mundo del espectáculo, hablar de la carrera de Tony es también mencionar a su esposa.  

¿Quién es Susan Pacheco en la vida de Tony Rosado? 

Tony Rosado y Susan Pacheco llevan 34 años de casados. Así es, no estás leyendo mal. Producto de su unión sentimental, la pareja trajo al mundo a sus dos hijos: Susan y Abel. Además de tener una nieta, los esposos tienen una familia muy unida y esto les ha servido para tener más de tres décadas de casados. 

“(La clave) es no caer en la rutina y los detalles, como regalarte flores”, dijo Susan Pacheco asegurando cuál era el secreto para sus años de relación. Además, explicó que, debido a la pandemia, ambos aprovecharon este momento para pasar más tiempo juntos y conocerse un poco más.  

En reiteradas ocasiones, Tony Rosado aseguró que ambos son unas personas muy optimistas y por tal motivo siempre buscan apoyarse mutuamente en situaciones difíciles de sus vidas.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música