Entérate

Tony Rosado defiende a Shakira y destruye a Piqué: “La llamaría para que cante ‘Ya te olvidé”

2023-01-17 19:40:01

Tony Rosado está seguro de que si Shakira escucha su tema lo cantará. (Fuente: IG @tonyrosadooficial/ @shakira)

Tony Rosado es uno de los cantantes que ha decidido pronunciarse sobre el escándalo a raíz de la canción de Bizarrap y Shakira en su sesión #53. Es por eso que en una entrevista con Trome aprovechó para defender a la colombiana y destruir al futbolista Gerard Piqué. Además, le hizo un insólito pedido.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En conversación con este diario local, Tony Rosado aplaudió la resiliencia de Shakira y dejó en claro que no sabía quién había escrito la letra, pero es muy precisa para la ocasión.

LA HISTORIA DE AMOR DE TONY ROSADO Y SUSAN PACHECO

“No sé si Shakira ha hecho la canción o se lo han compuesto, pero está bien realizada y le canta su ‘chiquita’ a todos. Me gusta su canción porque con la letra deja claro que no es ninguna tonta”, sostuvo en primer lugar. Además, señaló que no es que esté dolida, sino que simplemente pensó que Gerard Piqué no la dejaría, pero se equivocó.

TONY ROSADO: CONOCE A SU ESPOSA SUSAN PACHECO Y CUÁNTOS AÑOS LLEVAN JUNTOS

“No creo que esté dolida, pero se podría decir que recién está sintiendo la pegada porque nunca pensó que Piqué la iba a abandonar, sobre todo siendo una mujer tan hermosa y linda como lo es. Es más, no entiendo por qué la dejó, Piqué es un imbécil. Shakira no se merece un hombre así, siempre apoyaré a la persona a quien le hacen daño. Ella nunca le hizo daño a Piqué, al contrario. Han vivido muchos años juntos, sin embargo, considero que él es un chiquillo y no madura su cerebro”, continuó.

Asimismo, cuando le consultaron si le gustaría que la cantante de ‘Te felicito’ cante su tema más popular, él se mostró entusiasta: “Si tuviera su teléfono la llamaría para decirle que cante: ‘Ya te olvidé, ya te olvidé co…..’ Estoy seguro de que sí lo haría si escucha la letra de mi tema”.

Finalmente, destacó que por supuesto que ella está facturando: “Ahora Casio está vendiendo más relojes, se han elevado sus precios, así que creo que Shakira tiene que cobrar regalías”.

TONY ROSADO RECUERDA EPISODIO QUE VIVIÓ CON LA POLICÍA TRAS REUNIÓN  

Hace unos meses, en las redes sociales se volvió viral la intervención policial que protagonizó Tony Rosado donde también se lo vio cantar una de sus más populares canciones mientras los policías lo grababan. Ante esto, el músico recordó que nunca cometió una falta grave ya que en aquel entonces sí estaban permitidas las reuniones con poco aforo.  

“Yo terminé de cantar, salí y la policía estaba afuera que parecía que iban a capturar a un terrorista. De repente vi las cámaras de televisión y yo dije ‘esto está planeado’”, indicó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo