Tony Rosado felicita a Armonía 10 por sus 47 aniversario

Tony Rosado felicita a Armonía 10 por sus 47 aniversario

La legendaria orquesta de cumbia Armonía 10 celebrará su aniversario número 47 este sábado 26 de enero en la discoteca Blum de Piura. A puertas de esta celebración, cantantes y grupos de cumbia han saludado a la orquesta por su aniversario. Tony Rosado fue uno de ellos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ utilizó su cuenta oficial de Facebook para felicitar a la agrupación de 1972. Tony Rosado publicó un video en el que dice: “Un saludo muy especial para la Primerísima Armonía 10, por sus 47 aniversario que lo celebrará en la discoteca Blum. Te lo dice, Tony Rosado. No hay más”.

¡TE PRESENTAMOS LA SEGUNDA PARTE DE LA BIOGRAFÍA DE ARMONÍA 10! (AUDIO)

Como era de esperarse, Armonía 10 se percató del saludo y le agradeció a Tony Rosado. “Gracias a nuestro hermano musical por su saludo”, señaló el grupo en Facebook. Otros grupos que también saludaron a Armonía 10 fueron La Única Tropical, que será parte de la celebración en Piura, y Corazón Serrano.

Este sábado Armonía 10 celebrará su 47 aniversario junto a Agua Marina y La Única Tropical. La fiesta será por todo lo alto y ningún fan de Armonía 10 se puede perder este día tan especial. 

Cabe destacar que Armonía 10 estrenó el videoclip de ‘Otra vez estoy solo’ a finales del 2018. Esta canción es interpretada por el cantante Irvin Saavedra y ha ido, poco a poco, ganando éxito. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música