Entérate

Tony Rosado y su pasión por este equipo peruano

2019-04-23 09:32:54

Tony Rosado y su pasión por este equipo peruano (Foto: facebook.com/tony.rosado.oficial)

Tony Rosado es uno de los cantantes de cumbia de mayor reconocimiento nacional. Tiene muchos seguidores y todos quieren saber muchas cosas de él. ¿Sabías que es un amante del fútbol peruano y tiene un equipo favorito? En esta nota te contaremos todos los detalles sobre el club preferido de El Ruiseñor de la Cumbia.

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ siempre ha mostrado su admiración por el club Universitario de Deportes. En algunos conciertos ha aparecido con camisetas de la U. Y, además, le gusta molestar a los hinchas del clásico rival de su equipo: Alianza Lima.

TONY ROSADO: "YO LE CANTO A LA DECEPCIÓN"

Como se recuerda, a finales de 2017, Tony Rosado publicó un video en el que se burló de Alianza Lima durante un concierto en Estados Unidos. Esa vez se le pasó un poco la mano, pero lo aclaró todo. “Saludo a todos los hinchas de la U, mi equipo, y a la vez aclarar con los hinchas de Alianza, que en ningún momento quise ofender a nadie. Que yo haya dicho ‘¿Alianza Lima cuándo campeonas?’ no es por ofender”, dijo.

Pocas veces se ha visto a Tony Rosado en el estadio Monumental del club Universitario. Su apretada agenda no se lo permite, pero no tenemos ninguna duda de que este año seguro se dará una escapada para alentar al equipo de sus amores.

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document