En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Tony Rosado se niega a ir al programa de Magaly Medina "Así me paguen un millón de dólares no voy"

Tony Rosado se niega a ir al programa de Magaly Medina "Así me paguen un millón de dólares no voy"

En la última edición de su programa, Magaly Medina no tuvo miedo de responder al 'Ruiseñor de la cumbia', Tony Rosado, luego de que él declarara que no aceptaría ir a su programa “ni por un millón de dólares”.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Me han llamado muchas veces, pero así me paguen un millón de dólares no voy a ir, porque esa señora hace mucho daño. Hasta me siguen para ver qué cosa hago de malo. No me gusta estar en discotecas, ‘chupar’ en las cantinas, no me gusta eso", expresó Tony Rosado.

 

A lo que la conductora Magaly Medina no tardó en responder diciendo: "O sea, para qué lo seguiría, tampoco perdemos nuestro tiempo. No tenemos toda la plata del mundo para estar pagando tantos investigadores que estén siguiendo agente que no me suman, no me dan nada, que a nadie le interesa".

Finalmente, Tony Rosado también añadió la razón de por qué no responde a los reporteros de Magaly cuando quieren entrevistarlo, pese a que ella negó que lo había mandado a seguir.

"Sí, pero no se acercan a preguntarme nada porque ya saben que no les voy a responder. Ellos hacen su trabajo y yo el mío", dijo.

"Yo respeto mucho a mi esposa, estamos casados y tengo mis tres hijos, dos son administradores y la menor ya va a terminar su carrera de psicología. Mi hija bromea y me dice que va a curar locos y yo le digo ‘el día que termines tu primera clienta será Magaly’, ja, ja, ja", finalizó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música