Entérate

Tony Rosado: ¿Cuál es el secreto de sus 34 años de matrimonio?

2022-07-18 12:32:49

Tony Rosado revela el secreto de su matrimonio. (Fuente: Facebook.com/tony.rosado.oficial)

El cantante Tony Rosado conversó con un medio local y reapareció junto a su esposa para contar detalles de su matrimonio. El Ruiseñor de la Cumbia confesó cuál es el secreto para mantener firme sus 34 años de matrimonio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de tener canciones con letras de despecho y que muchas de ellas hablan del desamor, Tony Rosado vive todo lo contrario en su vida personal. El cantante de QQQumbia se encuentra muy feliz junto a su esposa y los 34 años que tienen juntos como esposos así lo demuestran.  

ALDAIR ARMAS ENTONÓ CANCIÓN DE TONY ROSADO EN SU VISITA A CHABUCA GRANDA 

En una conversación con el programa ‘Estás en todas’, Tony Rosado y su esposa se animaron a revelar el secreto mágico que los ayuda a mantener viva la llama del amor y que nada ni nadie se interponga en su matrimonio.  

TONY ROSADO ANUNCIA QUE SE PUSO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA 

“Como te digo; no caer en la rutina y el amor, como regalarte flores, los detalles, todo eso”, dijo la esposa de Tony Rosado, quien también confesó que todas las joyas que tiene son regalos del cantante.  

Tony Rosado recuerda episodio que vivió con la policía tras reunión  

Hace unos meses, en las redes sociales se volvió viral la intervención policial que protagonizó Tony Rosado donde también se lo vio cantar una de sus más populares canciones mientras los policías lo grababan. Ante esto, el músico recordó que nunca cometió una falta grave ya que en aquel entonces sí estaban permitidas las reuniones con poco aforo.  

“Yo terminé de cantar, salí y la policía estaba afuera que parecía que iban a capturar a un terrorista. De repente vi las cámaras de televisión y yo dije ‘esto está planeado’”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo