Entérate

La historia de amor de Tony Rosado y Susan Pacheco

2022-12-05 12:47:53

Tony Rosado y la historia con su esposa Susan Pacheco. (Fuente: Facebook.com/tony.rosado.oficial/)

El corazón de Tony Rosado tiene dueña con nombre y apellido. Hablamos de Susan Pacheco, la mujer que está en las buenas y en las malas, incondicionalmente, al lado del cantante de cumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La historia de amor entre Tony Rosado y Susan Pacheco ya tiene 34 años. Son más de tres décadas de matrimonio y, de por medio, dos hijas (Susan y Abel) y una nieta. Una pareja que no se oculta de las cámaras y que, por el contrario, es un ejemplo para muchos. 

TONY ROSADO: CONOCE A SU ESPOSA SUSAN PACHECO Y CUÁNTOS AÑOS LLEVAN JUNTOS

En un reportaje de 'Estás en todas', Susan Pacheco contó los secretos de su relación. Uno de los aspectos que más impresiona al público es la larga duración del matrimonio. Para ella, la clave está en huir de la rutina y realizar diferentes actividades para mantener encendida la llama del amor. 

TONY ROSADO: ¿CUÁL ES EL SECRETO DE SUS 34 AÑOS DE MATRIMONIO?

“(La clave) es no caer en la rutina y los detalles, como regalarte flores”, declaró Susan Pacheco, dando a conocer que el músico no ha perdido el alma de conquistador.  

Por su parte, el intérprete de 'Ya te olvidé' señaló que la sinceridad es fundamental para conservar un romance. “Somos sinceros, nos contamos todo, el respeto y la sinceridad es nuestro sello”, dijo. 

Por último, como anécdota, el artista reveló que al inicio no la tuvo fácil para enamorar a Susan Pacheco. “Su mamá se enteró que venía de una relación fallida, por eso me la llevé. Nos fuimos a vivir a un pueblo joven, dormimos en un colchón de paja, siempre juntos en las buenas y las malas”, recordó. 

TONY ROSADO RECUERDA EPISODIO QUE VIVIÓ CON LA POLICÍA TRAS REUNIÓN  

Hace unos meses, en las redes sociales se volvió viral la intervención policial que protagonizó Tony Rosado donde también se lo vio cantar una de sus más populares canciones mientras los policías lo grababan. Ante esto, el músico recordó que nunca cometió una falta grave ya que en aquel entonces sí estaban permitidas las reuniones con poco aforo.  

“Yo terminé de cantar, salí y la policía estaba afuera que parecía que iban a capturar a un terrorista. De repente vi las cámaras de televisión y yo dije ‘esto está planeado’”, indicó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo