Entérate

¿Quién es Susan Pacheco, la inspiración de Tony Rosado?

2022-05-07 00:41:55

La inspiración de Tony Rosado. (Foto: Facebook.com/TonyRosado)

El gran Tony Rosado nos ha cautivado, hecho bailar y cantar con temas como ‘Ya te olvidé’, ‘Amanecer sin ti’, ‘Corazón de piedra’ o ‘Te eché al olvido’ y aunque muchas de sus canciones tratan de despecho, también le canta al amor más bonito que tiene: su amada Susan Pacheco, su musa inspiradora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta mujer ha permanecido al lado de Tony Rosado hace más de 33 años, donde el mismo cantante la ha catalogado como una gran mujer, detallista y optimista, quien siempre está dispuesta a ayudar y apoyar a su pareja en lo posible.  

->  TONY ROSADO ANUNCIA UN NUEVO VIDEO MUSICAL

El intérprete de ‘La carta final’, cuenta con cuatro mujeres importantes: Susan, Lucero y Susan Nahaly, las últimas hijas de la pareja ya consolidada como una de las más estables en el Perú. Asimismo, cabe mencionar su nieta, Naia, quien parece seguirá los pasos del abuelo para convertirse en una futura cantante.  

¡CONOCE LA BIOGRAFÍA DE TONY ROSADO! (AUDIO)

Rosado siempre busca la manera de hacer sentir a Susan especial, es por ello que en su último aniversario le dedicó un bonito mensaje con fotos en las que se muestran bastante cariñosos. “Sigamos superando juntos lo que la vida nos ponga por delante, como hemos hecho hasta ahora, con unión, amor y comprensión. Feliz Aniversario Mi Amor SUSAN, 33 años y nos vamos por muchos más. Siempre con la bendición de Dios”, escribió a través de su cuenta de Instagram.  

Tony Rosado dedica mensaje a su esposa.

Recordemos que el pasado 22 de abril, el cantante de la QQQumbia estrenó un nuevo videoclip dedicado a los infieles junto a una historia bastante real que cuenta la vida cotidiana de muchos. La canción se titula ‘Lágrimas de amor’ y ya está disponible en todas las plataformas.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo