En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Tacna bailará al ritmo de Tony Rosado

Tacna bailará al ritmo de Tony Rosado

Este 15 de enero, el cantante nacional Tony Rosado, junto a su orquesta, estará en Pocollay, Tacna, para brindar un espectacular concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por intermedio de una publicación en su cuenta de Facebook, Tony Rosado compartió con sus miles de fieles simpatizantes dónde será su próxima presentación. En esta ocasión, el músico estará en Pocollay, lugar que se encuentra de aniversario.

En este evento no solo cantará Tony Rosado. El público también disfrutará de la música de Evelyn Aguilar, Los Puntos y Juan Carlos Espinoza. El ingreso al concierto será hasta las 10 de la noche, pero el público puede acercarse al Polideportivo Pocollay a partir de las 5 de la tarde.

Cabe indicar que hace unos días, el artista local estuvo en Pucusana brindando un espectáculo que convocó a una multitud. Así se puede apreciar en las fotografías que el propio cantante subió a sus redes sociales. En las imágenes, se ve a Tony Rosado muy sonriente junto a su banda mientras que de fondo se percibe a una gran multitud, emocionada.

En los últimos años, el crecimiento artístico de Tony Rosado no solo se ha plasmado en cada presentación que ha hecho, sino también en la popularidad que va adquiriendo en las redes sociales. En la actualidad, cerca de 85 mil usuarios siguen al músico en su página de Facebook, plataforma que utiliza para dar a conocer noticias respecto a su carrera musical.

Más de Música