Tony Rosado anuncia un nuevo video musical

Tony Rosado anuncia un nuevo video musical

Víctor Rosado Rosado, conocido artísticamente como Tony Rosado, es uno de los cantantes de cumbia más emblemáticos de nuestro Perú. Sincero como pocos, el artista nacido en Piura ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos. Ahora, a través de sus redes sociales, anunció que lanzará un nuevo video musical.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ utilizó su cuenta oficial de Facebook para revelar que tiene planeado lanzar un nuevo video musical. Aunque no se sabe el nombre de la canción, se puede leer la pregunta “¿Perdonarías una infidelidad?” en letras grandes. ¿Será este el nombre del nuevo videoclip de Tony Rosado? 

“¿Has sido infiel? ¿Perdonarías una infidelidad?”, señaló el cantante de cumbia en la descripción del post. “Este viernes (22 de abril) estrenamos un nuevo videoclip con una historia que te impactará”, agregó. El video musical de Tony Rosado saldrá a la luz a las 6:30 p.m., según el post.  

Como era de esperarse, los seguidores de Tony Rosado se mostraron muy emocionados y realizaron bastantes comentarios. “Siempre seré tu hincha, querido Tony”, “Buen trabajo”, “Vamos que se puede”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación, que ya tiene más de 1,000 reacciones. ¡La gente está emocionada!  

Recordemos que Tony Rosado es el líder de la agrupación de cumbia Internacional Pacífico. Esta se creó en Piura en 1996. Además, el cantante es conocido como El Ruiseñor de la Cumbia. Sus temas más exitosos son ‘Te eché al olvido’, ‘Mataste mi amor’ y ‘Ya te olvidé’. Las 3 tienen millones de reproducciones en las plataformas de música.  


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música