En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Tony Rosado presentó avances de su nuevo videoclip

Tony Rosado presentó avances de su nuevo videoclip

El cantante peruano Tony Rosado publicó, en su página de Facebook, tres avances de su nuevo videoclip.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco, Tony Rosado estuvo en Estados Unidos ofreciendo conciertos junto a la también cantante local Marisol. Ambos artistas se volvieron a encontrar con la gran legión de peruanos en el país norteamericano. Durante ese recorrido, el músico, que tiene casi 100 mil seguidores en Facebook, aprovechó para filmar su nuevo videoclip, del cual hay avances.

A través de su página de Facebook, Tony Rosado presentó tres videos en los cuales aparece cantando el tema ‘Volver a mi hogar’ en las calles más emblemáticas de la ciudad de Nueva York. Esta canción, según explicó el propio artista, está “dedicado a esas personas que dejan su hogar para ir en busca de un futuro mejor para su familia”.

En ‘Volver a mi hogar’, Tony Rosado cuenta la historia de una sacrificada persona que vive en el extranjero y, por dicho motivo, extraña demasiado a sus seres queridos. “Amor, tengo ganas de volver contigo. Amor, tengo ganas de volverte a ver. Hoy quiero, de mis niños, el cariño y tus caricias y besos de mujer”, dice una parte del tema que ha conseguido una buena acogida de los fans.

Cabe recordar que, hace unos días, Tony Rosado estuvo en la ciudad de Huánuco, donde llegó tras haber ofrecido dos conciertos en Amazonas.


 

Más de Música