Entérate

Tula responde con todo a Gisela por Twitter

2013-08-14 19:27:35

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez no se quedó callada y luego de que Gisela dijera que su ex, el empresario Javier Carmona no se demoró en salir con otra poco después de terminar con ella, la “Peludita” escribió en su cuenta de Twitter una indirecta para la rubia animadora.

“Uno es feliz cuando tiene todo en la vida. Un hogar establecido, trabajo y, sobre todo, una familia unida. ¿Qué más se puede pedir?”, escribió la animadora de cumbia en respuesta a lo dicho por Gisela.

Pero esto no fue todo, ya que la popular “Peludita” escribió también: “Un aplauso para esa gente que quiere jodernos la vida y lo único que logran es hacernos reir”, comentando que tras leer los periódicos no puede creer que “esa persona” se haga a la víctima, y no dudo en llamarla mentirosa.

¿Pero qué fue lo que Gisela comentó? La rubia habló en la última gala del Gran Show acerca de sus ex, afirmando que: “Mientras nosotras los calentamos (a sus ex), otras se toman el agua. Me molestaba mucho cuando los veía aparecer en fotos con otras mujeres”.

Estas declaraciones habrían molestado a la actual esposa de Javier Carmona, que no dudo en contestar a la rubia. Como antes a mencionado, Tula ya tiene más de 5 años de relación, un matrimonio estable y una hija de por medio, razones por las cuales afirma llevar una vida tranquila y feliz.

Fuente: Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo