Entérate

Tula Rodríguez asegura que sigue con Javier Carmona

2014-06-23 09:37:40

Luego de los fuertes rumores de una separación entre Tula Rodríguez y Javier Carmona, la animadora aseguró que siguen juntos y que no le importan las especulaciones. 

La recordada Peludita comentó que no puede prohibir que especulen sobre su vida, pero aseguró que su esposo está en su casa cuidando a su pequeña. ¿Si estoy con él?, pues sí, así que la gente puede seguir especulando, lo importante es lo que sabemos nosotros”, dijo.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre unas supuestas salidas entre su esposo y una ejecutiva del grupo ATV, la exvedette sonrió y aseguró que esos rumores le daban risa.

Sin embargo, jugó con el público el fin de semana en el aniversario del grupo Movida tropical y mostrando el anillo, aseguró que aunque esté casada, esa noche era soltera.

“Yo soy casada y la veo de madrugada (risas), un beso a todas las casadas. ¿Si me estoy separando?… déjenlos que hablen, la gente habla porque tiene derecho a hablar. No vivo de la gente”, enfatizó Tula. Luego añadió: “No hagan tanto drama, vine a divertirme como ustedes. Es una noche rara para mí… soy casada, acá está el anillo, pero esta noche soy soltera”, confesó.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo