Entérate

Tula Rodríguez asegura vivir una vida tranquila y feliz

2013-08-12 17:48:18

Tula Rodríguez se confesó en una entrevista con el diario la República y recordó pasajes dolorosos de su pasado, en los cuales fue acusada de quita maridos. Momentos en los cuales nadie creyó en su relación con el empresario Javier Carmona, pero que ahora cinco años y nueve meses después puede reirse de ellos y asegurar que tiene una vida tranquila y feliz.

La animadora de cumbia, recuerda que por tantas habladurías y todos los ataques que recibió por prejuicios sociales llevó un embarazo pésimo, además vio como su mamá sufría porque nadie creía que la tomarían en serio. “Pero ¿cómo es la vida? Tú señalas, opinas, incluso decían: no la respeta, no la agarra del brazo”, recuerda.

Pero la despampanante morocha asegura que no busca vengarse, ya que su mayor satisfacción es reírse de los que hablaron mal de ella, porque asegura hoy tiene una vida tranquila y feliz.

Casada por bienes separados, cuenta que el matrimonio es una sociedad y que ya tiene proyectos junto a su esposo. Empresaria hecha a puro sudor y lágrimas, asegura que a los 30 lo único que quiere es pasar tiempo con su familia, pues tuvo sus años de diversión y salidas.

Finalmente, no descarta volver a ponerse las tangas, aunque sabe que a su esposo no le gustaría. Asegura que podría ser para personificar un nuevo personaje, pues piensa seguir en el mundo de la actuación.

Fuente: La República

920139996

920139996

Escúchanos en vivo