Entérate

Tula Rodríguez: El único sillón donde me siento es el de mi casa

2014-06-02 11:16:52

La ocurrente Tula Rodríguez aseguró que en el único sillón donde se va a sentar, va ser el de su casa, descartando así su participación en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y el sillón blanco de Gisela.

La morocha asegura que ha recibido varias invitaciones de diversos programas, pero que por algo no ha ido y la verdad no planea ir. Por ahora quiere mantenerse tranquila, ya que su hija empezó a preguntar mucho y debe cuidar más lo que hace.

Habla sobre tramposos del pasado
“(Nosotras) sufrimos, los dejamos, pero continuamos con la basura… pero el que se va sin que lo boten regresa arrastrado sin que lo llamen, como perro arrepentido, pidiendo perdón y queriendo de nuevo este cuerpo latino”, contó entre risas. Asegura que tiene una larga lista de hombres basura en su vida y cree que todos han pasado por un drama así.

En cuanto a su matrimonio, contó que todo va muy bien. De lunes a viernes se dedica más a su hija y los fines de semana que le toca trabajar, Javier es el que se encarga de la pequeña Valentina.

Por otro lado, luego de que Mariella la acusara de haber sido confianzuda con una de sus exparejas, Tula recordó que fueron varios los chongos que le hizo Mariella, pero que igual son muy amigas y la quiere mucho.

Fuente: Diario Trome

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo