Entérate

Tula Rodríguez: Mi relación con Javier Carmona no está en subida

2014-12-03 11:59:02

Luego de los rumores de una posible separación de Javier Carmona, la animadora de cumbia, Tula Rodríguez salió a aclarar el tema y aseguró que como en toda relación siempre hay altas y bajas.

“El amor es el amor, es rico y hay que vivirlo. Hay buenos momentos y malos y un matrimonio es así. Hay subidas, bajadas y estancadas. Ahorita no estoy de subida, pero estoy en un momento tranquilo. Siempre estoy expuesta a especulaciones. Hay que respetar las opiniones diferentes, pero eso no significa que me estoy desgarrando”, declaró Tula.

MIRA LA FOTO QUE DESMENTIRÍA SEPARACIÓN ENTRE TULA Y JAVIER CARMONA

Por otro lado, ante los rumores de una supuesta infidelidad del empresario con una joven del canal, Tula dejó en claro que no hará el papel de tonta. Hay cosas que una mujer percibe, pero confío en el papá de Valentina, es una persona importante en mi vida desde hace siete años”, refirió.

Y ahora que el empresario trabajará en Bolivia por una temporada, la exvedette cree que la distancia no afectará en nada su relación, pero que a diferencia de situaciones anteriores, esta vez no podrá visitarlo pues su pequeña Valentina ya estudia.

Habló sobre reto a Tilsa Lozano (MIRA LO QUE TILSA LE RESPONDIÓ)
Asegura que no tiene ningún problema con la excolita ni con Milett. No estoy pendiente de hacer algo así (animar con ellas) o enfrentarme a alguien porque sería demostrar inseguridad. ¿Si haría modelaje? No creo. Lo mío son los eventos musicales o la TV. Con los años he aprendido que uno debe dedicarse a sus rubros”.

REVIVE EL ENCUENTRO ENTRE GISELA Y TULA EN VIVO

No quiere amistad con Señito
En cuanto al desatinado comentario de Gisela quien la llamó amiga y rival, Tula aseguró que no le gustó nadita, pues no es algo que se hubiera esperado y la tomó por sorpresa. Está claro que no somos amigas, porque para mí la amistad es otra cosa. Ella es una mujer a la que le va muy bien, y estoy segura de que ya se olvidó de todo. Siempre evito responderle por un tema de tranquilidad familiar”, aclaró.

Fuente: Diario Perú21
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo