Entérate

Tula Rodríguez se solidariza con Gisela Valcárcel

2014-02-24 09:41:24

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez se acordó de las incómodas revelaciones que hizo el arquero, Juan Chiquito Flores sobre su pasada relación y se solidarizó con Gisela Valcárcel luego de que el ex futbolista, Roberto Martínez también contara detalles de su fallido matrimonio con la rubia. 

La Peludita asegura que no es nada bonito ver a tu ex pareja hablar de ti y menos que esté contando detalles de lo que vivieron juntos, por eso asegura que Gisela está en su derecho de hablar o quedarse callada.

Cuando mi ex habló de mi, no significó nada en mi vida porque estoy en otro momento. ¿Cómo se sentirá Gisela?, no hablaré de ella, pero no debe ser nada cómodo, comentó.

Además, dejó en claro que cuando alguien decide hablar de otras personas debe saber que va a incomodar a terceros, así que si luego le toca estar del otro lado no puedes quejarse. Si ya te sentaste ahí y por plata, apechuga nomás, aseguró.

Finalmente, contó que a diferencia de Jean Paul Strauss, su esposo Javier Carmona no salió a decir nada sobre las revelaciones de Juan Flores pues a ella no le afectó en nada. Sin embargo, asegura que sí le dolería si es algo que afecte a su hija.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo