Entérate

Tula se burla de la "tía" Gisela

2013-09-17 16:29:44

Y parece que a la animadora de cumbia, Tula Rodríguez se le ha hecho costumbre hablar de la tía Gisela, a la cual menciona en cuanto evento anima. Esta vez estuvo presentando al salsero puertorriqueño, Cano Estremera en la discoteca Karamba de Independencia en la cual recordó a la tía y aseguró que se imaginaba bailando con Gisela al ritmo de salsa en alguna pista de baile.

Todo esto ocurrió cuando el mismo salsero comentó que sería bueno llamar a la tía, a la cual ya conoce, ante lo cual Tula respondió que no tendría problema alguno en bailar junto a la conductora de televisión.

Aseguró, que si Gisela hubiera estado ahí, ya se estarían metiendo un dancing como en sus mejores épocas.

Feliz con Carmona
Por otro lado, aseguró que su esposo, el gerente de ATV, Javier Carmona tenía todas las intenciones de asistir al concierto, pues es fan del salsero pero que por motivos laborales no pudo ir. La animadora dijo además, que a pesar de que manejan horarios diferentes siempre se dan un tiempo para todo y son muy felices.

Finalmente, el salsero no dudó en vacilarla y llamarla chinita, ante lo cual la ex vedette aclaró que no tiene nada de chinita y que más bien es cholita y a mucho orgullo.

Fuente: Diario Ajá

920139996

920139996

Escúchanos en vivo