Tumbes bailará al ritmo del Grupo5

Tumbes bailará al ritmo del Grupo5

A través de su cuenta de Facebook, el Grupo5 confirmó su presencia en la ciudad de Tumbes este 5 de enero. El grupo peruano brindará un espectacular concierto a partir de las 9 de la noche. En esta ocasión, la banda de cumbia no solo cantará sus clásicos temas, sino también sus últimos estrenos. No caben dudas de que este evento será la oportunidad perfecta para disfrutar junto a los amigos y familiares. ‘La Culebritica’, ‘Quién cura’, ‘Motor y motivo’, ‘Apostemos que me caso’ y ‘Parranda la negrita’ serán parte del repertorio que tendrá preparado el conjunto musical.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cabe recordar que el último 3 de enero, el Grupo5 compartió con sus miles de seguidores en Facebook el balance que dejó su cuenta de Spotify durante el 2017. La orquesta peruana se mostró sumamente satisfecha ya que lograron ser escuchados por más de 900 mil usuarios, repartidos en 60 países. Asimismo, en la publicación, la banda agradeció el enorme apoyo de sus fanáticos y reiteró su compromiso de componer nuevos temas para todos sus fans.

De igual manera, los integrantes del grupo anticiparon que en este 2018 tendrán muchas sorpresas para su público. Estas novedades, como ya es una costumbre, serán comunicadas por las redes sociales de la agrupación peruana de cumbia.

 

Más de Música