La Uchulú se vuelve tendencia de YouTube con tema “Pobre pero pituca”

La Uchulú se vuelve tendencia de YouTube con tema “Pobre pero pituca”

¡Un nuevo logro! La Uchulú presentó su tema “pobre pero pituca” y el video ha alcanzó las 100 mil visualizaciones en un día, consiguiendo ser una de las tendencias en Youtube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esaú Reátegui, el influencer detrás del personaje, estrenó su primera canción en YouTube el pasado 5 de mayo, y debutó como cantante. Ahora ocupa el puesto número 14 en tendencias nacionales con su video de su canción en la famosa plataforma y ha generado una gran cantidad de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes aseguran que podría convertirse en una gran estrella.

Los seguidores de La Uchulú la felicitaron por esta nueva etapa de su reciente trayectoria y le sugirieron lanzar más temas. “Felicidades por tu canción, la amé”, “A este paso serás una de las youtubers más populares del Perú” y “Nos encantó”, son algunas de las opiniones.

A pesar de las críticas y los malos comentarios que recibió y que lo llevaron a aislarse de las redes sociales una semana; la Uchulú ha demostrado que vale la pena soñar y que tras mucho esfuerzo se pueden llegar a cumplir las metas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música