Entérate

La Única Tropical ofrecerá concierto en Chiclayo este sábado

2020-01-07 19:10:49

La Única Tropical ofrecerá un concierto en Chiclayo. (Foto: Facebook.com/unicatropical)

¡La Única Tropical no puede esperar más para volver a Chiclayo y dar un conciertazo! La agrupación de cumbia regresa al norte del Perú para poner a bailar y a gozar a sus miles de seguidores en la provincia de Lambayeque este sábado 11 de enero.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo anunció la orquesta en su página oficial de Facebook, donde no dudaron en invitar a todos sus fanáticos de Chiclayo a formar parte de un show en vivo sin igual, que se llevará a cabo en Paladares, nuevamente.

LA ÚNICA TROPICAL ANUNCIA QUE ESTÁ LISTA PARA RECIBIR EL 2020

“Volvemos a Paladares, Chiclayo”, escribió la agrupación en el afiche publicado en su red social. El anuncio también menciona: “Vuelve la orquesta taquillera del 2019, con su tema ganador: ‘Si esta casa hablara’”. 

La publicación cuenta con más de 800 me gusta, alrededor de 70 comentarios y 54 compartidos. Los seguidores de la orquesta se mostraron muy emocionados por la buena noticia, deseándoles muchos éxitos y pidiendo un poco más de información para poder adquirir las entradas para el show.

Así que ya sabes, si estás en Chiclayo de visita o si es que vives allí, no dudes en darte una vuelta en Paladares este sábado 11 de enero, a las 9 de la noche, para vivir un concierto sin igual junto a La Única Tropical.  El costo de las entradas es de 20 soles.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo