La Única Tropical anuncia que está lista para recibir el 2020

La Única Tropical anuncia que está lista para recibir el 2020

El año se termina y hemos sido testigos de cómo cada una de nuestras orquestas favoritas ya tiene los planes listos para darnos una gran fiesta a fin de año. La Única Tropical no es ajena a esta gran celebración y confirmó dónde se presentará para recibir el 2020 a lo grande. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, La Única Tropical anunció el lugar donde llevarán lo mejor de música para recibir, fiel a su estilo, el próximo año. “Vamos a recibir el año 2020 en el complejo Larcay, a espaldas de Megaplaza  (Independencia). Dale me gusta, comparte y etiqueta y te regalaremos una de las 10 entradas dobles, te esperamos”, escribieron el pasado 09 de diciembre.

 

La agrupación hará su aparición en el Complejo Larcay, ubicado en el distrito de Independencia, a partir de las 9 de la noche, hora perfecta para poner al público a bailar antes de comenzar el conteo regresivo.

 

Cabe recordar que la orquesta tropical estrenó su último videoclip llamado ‘Mala’ en la plataforma de YouTube, logrando obtener, rápidamente, más de 85 mil reproducciones en solo once días. 

La canción trata sobre la historia de amor de una pareja de jóvenes que comienza a vivir momentos muy lindos juntos, pero que, tras diversas cosas del destino, uno de los vocalistas de la agrupación (y quien también aparece en el video) descubre que su enamorada le es infiel. 

Escúchala de nuevo AQUÍ debajo.

 

Más de Música