La Única Tropical estrena videoclip de su tema 'Mala'

La Única Tropical estrena videoclip de su tema 'Mala'

La Única Tropical acaba de estrenar, este lunes, su último éxito musical llamado ‘Mala’, tema que cuenta la historia de una mujer mala que hace todo lo posible para regresar con el amor de su vida, a pesar de todo el daño que le hizo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA DESDE AQUÍ

El video muestra la ciudad de Sechura -pueblo natal de la agrupación tropical-, lugar donde se ambienta el videoclip. Instantes después, se ve a uno de los integrantes manejar un auto en medio de la carretera, iniciando así la canción.

“No hay solución porque fuiste muy mala conmigo”, dice el coro de la canción, mientras que las imágenes narran una historia de amor entre dos jóvenes odontólogos. Al inicio, ambos empiezan a salir y parece que todo va bien entre ellos, hasta que el protagonista de la canción, enamorado de la joven, logra ver como esta lo engaña con el otro chico. Ella intenta arreglar las cosas por teléfono, pero es allí cuando le dedican la canción de desamor.

El video cuenta con más de 30 mil reproducciones en Youtube, hasta el momento, y los comentarios no se hicieron esperar para la agrupación tropical. “Muy mala, muy mala conmigo...La mejor orquesta... a seguir así muchachos... muy buena canción”, “Lindo tema. La mejor orquesta, sigan así para adelante.  Lambayeque presente”, “Buena música, me encanta. Gran estreno” y “Buenaza” fueron algunos de los mensajes que colocaron los seguidores de La Única Tropical para ‘Mala’.

¡Tú también cántala esa mujer mala! Te dejamos la canción a continuación.

Más de Música