Usuario criticó el físico de Nickol Sinchi y ella le responde

Usuario criticó el físico de Nickol Sinchi y ella le responde

¡Bien merecido! La cantante de Corazón Serrano no se quedó callada. Nickol Sinchi le respondió a un usuario de Instagram que se atrevió a criticar su físico. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Todo va estar bien #YoMeQuedoEnCasa, escribió la intérprete y los comentarios alabando su belleza nose hicieron esperar, excepto uno que se salía completamente del contexto.

‘¿Y esa papada?’, escribió el usuario. De inmediato la cantante de Corazón Serrano le respondió: ‘¿Qué daño te hace mi papada? ¿Quieres que te pase un poquito?’, escribió.  Los seguidores de Nickol Sinchi respaldaron y aplaudieron su respuesta.

Como se recuerda, hace poco y tras varios meses de incertidumbre, la cantante de QQQumbia reveló el nombre de su pequeño hijo. 

El primogénito de la vocalista de Corazón Serrano fue bautizado con el nombre de Nicolás en honor al abuelo y al padre de Nickol.

¿QUÉ ES CORAZÓN SERRANO?

Corazón Serrano, considerado el poder musical de la cumbia sanjuanera y el orgullo de la sierra, es un grupo musical familiar formado el 6 de febrero de 1993 en Piura. Esta alegre y famosa agrupación fue conformada por los hermanos: Lorenzo, Floro, Noemí, Fredy, Irma, Edwin, Edita y Leodán. 
 

 

Más de Música