Entérate

Vanessa Jerí choteo feo entrevista de Sandra Arana

2014-04-09 12:42:02

Vanessa Jerí tuvo un incómodo encuentro con la actriz, Sandra Arana, recordada chica terremoto en la serie Mil oficios, a la cual se negó darle una entrevista y pidió que se disculpe por haber rajado de ella.

Después de que Sandra tildara de convento de monjas a las Chicas doradas, y dijera que el tinte había afectado el cerebro de Vanessa, esta le pidió que se disculpe pues jamás había hablado mal de ella o de Malú Costa.

Sandra: Yo sé que Vanessa es la directora del colegio de monjas, pero ¿es verdad que le rompiste los cigarros a Andrea (San Martín)?

Vanessa: No, simplemente le pedí que no siga fumando y ya dije lo que tenía que decir, que la cadena ‘Rústica’ busca un perfil específico para las chicas. 

Luego de que Sandra interrumpiera una entrevista que Vanessa estaba dando, esta reaccionó muy molesta y le pidió que si quiere arreglar las cosas la llame por teléfono.

Finalmente, Sandra se burló de la rubia y dijo que ahora son hermanastras terremoto, además, insistió en que no tiene nada de qué disculparse pues solo dijo que el tinte le había afectado el cerebro. Se ha comportado como una diva, aseguró.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo