Vanessa Villagrán: Conoce a la hija del famoso Quico del ‘Chavo del 8’

Vanessa Villagrán: Conoce a la hija del famoso Quico del ‘Chavo del 8’

Carlos Villagrán es un actor mexicano que se hizo conocido a nivel internacional por interpretar a Quico en la exitosa serie ‘El Chavo del 8’. Más de 130 episodios después, el show llegó a su fin y cada uno de los actores siguió con su vida. El humorista tuvo siete hijos, pero la que más ha destacado es su hija Vanessa, la menor de todos.  

A sus 40 años, la hija menor de Carlos Villagrán es toda una celebridad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 29 mil seguidores y siempre demuestra lo cercana que es a su padre. El amor que siente por él es inigualable. Comparte muchas fotografías junto al actor. “Este perfil es un homenaje a mi papá en vida”, dijo Vanessa Villagrán. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sé de su misma boca lo que soy yo para él y él sabe lo que es para mí, es un amor de padre e hija, único, especial, y de verdad yo lo amo por quién es él como ser humano y como persona. Lo describo como un papá divertido, exigente, inteligente, sencillo, alegre, con muchísima agilidad mental, humilde”, destacó la mujer en una publicación. 

¿A qué se dedica Vanessa Villagrán? 

Vanessa es modelo y mánager de su padre. Es la encargada de organizar las citas y presentaciones que tiene y tenía Carlos Villagrán. Además, es madre soltera de dos niñas llamadas Zara y Scarllet. Desafortunadamente, la primera murió de manera prematura debido que fue diagnosticada con una patología conocida como mielomeningocele espina bífida. 

 

“Me cuesta mucho trabajo hablar de mi Zara. Ella era la hija de Vanessa, pero como el papá no se quiso hacer responsable de ella, yo la adopté. Cuidé a mi niña y le di todo mi cariño”, dijo Carlos Villagrán en una entrevista para un medio internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música