Entérate

Vania Bludau asegura que no se corre de Karla Tarazona

2013-11-18 10:45:09

La ex Alma Bella, Vania Bludau y la animadora de cumbia, Karla Tarazona por poco comparten escenario. Al parecer ambas estaban contratadas para animar el séptimo aniversario del mercado Unicachi – Comas, pero al final la bailarina decidió no asistir.

La quieren denunciar
Mientras tanto, el gerente general del complejo comercial sostuvo que tomará acciones legales por incumplimiento de contrato, pues aseguró que la bailarina ya habría recibido un adelanto por su participación.

Por su parte, Vania aclaró que no recibió ningún adelanto por parte del empresario y pidió que esos temas lo vean con su manager pues ella no recibe plata de nadie ni firma contratos.

Sin roches con Karla
La bailarina además, contó que no tenía idea que Karla había animado, pero aseguró que le parece fabuloso. Aclaró que en ningún momento se corrió de ella, pues cuando canceló su participación ella no sabía que Karla también había sido contratada.

Por su lado, Karla aseguró que no tendría ningún problema de trabajar en el mismo evento. Además, contó que no sabía que la modelo estaba anunciada para el mismo evento, pues a ella la llamaron a último momento.

No te pierdas: ¿Karla tarazona embarazada?

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo