Entérate

Vania Bludau cuadra a Christian Domínguez por Twitter

2013-09-12 18:45:00

La ex Alma Bella, Vania Bludau cansada de los escándalos de su ex, el integrante de los Hermanos Yaipén , Christian Domínguez le hizo el pare por Twitter pidiéndole que se deje de tonterías que sus comentarios daban pena.

“Por qué no te comportas como alguien de tu edad, 30 años, casado dos veces y una hija. En vez de escribir tonterías, por Dios… Te lo digo en buena onda, ¡ya aburres! Qué pena que salga cada día algo nuevo y feo, y tú normal, lo celebras… Aggg“, fue el mensaje directo que envío Vania a través de su cuenta de Twitter.

Esta reacción habría sido causada después de que el cumbiambero se quejara de que la prensa se metía en su vida privada, cuando en realidad era el mismo el que la ventilaba en diversos programas de televisión.

Pero la historia no quedó ahí, minutos después la cumbiambera escribió “Y el cara de palo con quién se metió. ¿Qué, lo digo?, algún día se sabrá”, lo cuál hizo que el cantante respondiera en tono burlón: “Uyyy, por los tuits que me han llegado quiere decir que estoy observado aún. Upsss, ya no diré nada sobre algunos temas, pensé que esto era entre mis seguidores y yo”.

Te hago un hijo
Y después del supuesto audio de Christian Domínguez en el cual le pedía a una chica que le dé un hijo, la bailarina comentó: Que fácil es para un hombre decir te hago un hijo.Lamentablemente esos son los valores de algunos.. Wowww!

Finalmente, la guapa Vania pidió ya no la etiqueten en comentarios de gente que le da naúseas. ¿Lo habrá dicho por Christian Domínguez?. Solo parece que el amor se va terminando entre ellos.

Fuente: Twitter

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo