Vania Bludau nada feliz por "Historias secretas" de Álamo Pérez Luna
Luego de confesarse ante las cámaras de "Historias Secretas", programa de Álamo Pérez Luna, la guapa Vania Bludau parece no haber quedado muy contenta con el resultado mostrado en la televisión.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
La ex "Alma Bella", contó que tuvo una entrevista de varias horas, en las cuales habría contado diversos pasajes de su vida, pero que al final solo mostraron "lo de siempre". "Entiendan que no soy culpable de la edición (ellos ponen lo que desean). Algunos dijeron que es más de lo mismo, y podría ser que sí, pero escapa de mis manos, pues yo no edito”, escribió en el Twitter.
En dicha entrevista, la guapa modelo habló sobre sus exparejas, la más controversial, su relación con Christian Domínguez, con el cual agradece no haber tenido hijos, ya que siente que no hubiera sido una buen momento.
Por otro lado, aseguró que por ahora sigue soltera pues nadie la invita a salir. "Mis amigos dicen que trato a todos como brothers y no me doy cuenta quien está detrás de mí. No estoy en TV porque estoy disfrutando y gastando lo ahorrado”, contó.
Finalmente, habló sobre sus fotos sin Photoshop y aseguró no haberse sentido afectada por las críticas, y admitió que en algún momento estuvo enferma.
Buenos días!!!! pic.twitter.com/CmQcmDBqXY
— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) diciembre 15, 2014
Fuente: tuteve.tv