Entérate

Vania Bludau nada feliz por "Historias secretas" de Álamo Pérez Luna

2014-12-15 18:19:57

Luego de confesarse ante las cámaras de Historias Secretas, programa de Álamo Pérez Luna, la guapa Vania Bludau parece no haber quedado muy contenta con el resultado mostrado en la televisión.

> ESTE FUE EL ENCUENTRO ENTRE VANIA Y ANDRÉ CASTAÑEDA

La ex Alma Bella, contó que tuvo una entrevista de varias horas, en las cuales habría contado diversos pasajes de su vida, pero que al final solo mostraron lo de siempre. Entiendan que no soy culpable de la edición (ellos ponen lo que desean). Algunos dijeron que es más de lo mismo, y podría ser que sí, pero escapa de mis manos, pues yo no edito”, escribió en el Twitter.

En dicha entrevista, la guapa modelo habló sobre sus exparejas, la más controversial, su relación con Christian Domínguez, con el cual agradece no haber tenido hijos, ya que siente que no hubiera sido una buen momento.

> RECUERDA LAS FOTOS DE VANIA SIN PHOTOSHOP AQUÍ

Por otro lado, aseguró que por ahora sigue soltera pues nadie la invita a salir. Mis amigos dicen que trato a todos como brothers y no me doy cuenta quien está detrás de mí. No estoy en TV porque estoy disfrutando y gastando lo ahorrado”, contó.

Finalmente, habló sobre sus fotos sin Photoshop y aseguró no haberse sentido afectada por las críticas, y admitió que en algún momento estuvo enferma.


Fuente: tuteve.tv

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo