Entérate

Vania Bludau: no me arrepiento de haber dejado a Christian Domínguez

2013-10-22 09:40:28

La ex Alma Bella, Vania Bludau sigue atacando al cumbiambero, Christian Domínguez al quién tildó de conchudo y cínico y aseguró que no se arrepiente de haberlo dejado ya que gracias a eso aprendió a valorarse y quererse. Lo que parece no acordarse es que fue él quien terminó la relación.

Otra vez utilizó el Twitter para contar que el integrante de los Hermanos Yaipén está engañando a su familia, amigos y a todas las personas que quiere. 

“Qué feo ser tan conchudo y cínico, pero eso para algunos es un deporte y lo saben jugar”, tuiteó Vania respondiendo a los comentarios que hiciera Christian a favor de Karla Tarazona. (Mira lo que dijo AQUÍ.)

“Fue un placer compañero decir no más, mirarme al espejo y aprender a quererme y pensar más en mí. Cada mala pasada de la vida solo me hace más fuerte interiormente y digo: ¡grande Vania, ahora sabes decir no!”, comentó la modelo.

Cabe resaltar que todos estos comentarios salían justo cuando se emitía el programa Hola a Todos. Parece que Vania es fans del programa de su ex.

Por su parte, Karla decidió no seguirle el juego y no habló sobre los comentarios de la bailarina, aunque aseguró que seguirá saliendo con el cumbiambero. Finalmente, Christian solo tuvo palabras de cariño hacia la conductora a la cual asegura respetar y admirar cada día más.

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo