Entérate

Vania Bludau: no sé quién es Jeannine, no existe en mi vida

2013-11-04 11:14:51

La ex Alma Bella, Vania Bludau no le tomó importancia a las declaraciones de la periodista boliviana Jeannine Gonzáles, quien habría tenido algo con Christian Domínguez y asegurara que Vania le fue infiel al cumbiambero con un amigo.

La bailarina confesó que no sabe quien es la boliviana y que por lo tanto no hablará de eso. No me preguntes por una persona que no existe en mi vida, aseguró.

Cuando le contaron que Jeannine había dicho que le fue infiel a Christian, Vania aseguró que nunca vio nada, pues no ve noticias de ese tipo. Y luego se hizo a la loca y dijo que pensaba que le preguntaban por Geni Alves pues de la otra persona (Jeannine) no sabe nada.

Nada con Christian
Además, aclaró que prefiere no tener comunicación con eu ex, el cantante de los Hermanos Yaipén. Si lo veo, bien; sino, también, aseguró.

La menos votada
Por otro lado, la guapa bailarina se quedó con ganas de ganar después de que fue la menos votada en la final del Gran Show, situación que al parecer no se esperaba. Por eso cuentan que cuando anunciaron quienes seguían en competencia se fue derechito a su camerino a llorar por la derrota.

Fuente: Diario El Popular

No te pierdas:
Marisol confesó porqué se separó de Carlos Gómez
Estas fueron las explosivas revelaciones de Katty García

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo