Entérate

Vania Bludau: No tengo comunicación con Christian, con otro sí

2013-10-18 12:10:44

La chica del momento, Vania Bludau no se calla nada, esta vez habló sobre su ex, Christian Domínguez a quien le desea todo lo mejor en su nueva relación con Karla Tarazona.

Cuenta que se los ha encontrado muchas veces per que prefiere mantener su distancia por respeto. Mantiene la fiesta en paz aunque confiesa que no se saluda con la animadora.

Dice que Christian no le ha contado nada de su nueva relación, pero si van bien, la venia la tienen hace tiempo, asegura. Además, confiesa que ya no le interesa lo que haga el cumbiambero y que ya no tiene comunicación con él, aunque sí con otro.

Nada con cumbiamberos
Por otro lado, la sensual modelo dejó claro que no piensa volver a involucrarse con un artista pues estos no tienen bandera. Asegura que si encuentra un nuevo amor, este no sería del medio ya que ha visto como se comportan, pues pasan de chia en chica y al final terminan infieles y con hijos y eso es algo que no le agrada.

 Por otro lado, así como Christian tiene la venia de su ex, Leonard León le ha deseado lo mejor a su aún esposa, Karla Tarazona.

Así era Vania Bludau antes de saltar a la fama

Fuente: Diario Ojo 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo