Entérate

Vania Bludau: No voy a vivir de los demás

2013-11-15 12:34:10

La ex Alma Bella, Vania Bludau esta pasando un lindo momento junto a su nuevo galán Giancarlo, con el cual la ampayaron hace unos días en situaciones bastante cariñosas.

Asegura que ella no se esconde de nadie y que está disfrutando momentos bonitos en su vida. Confesó ser bastante cariñosa y que esta vez cuidará mucho su relación pues su novio está alejado de los medios. Si la gente quiere molestar, normal, creo que las imágenes son evidentes. No hay más qué decir”, comentó la bailarina.

Por otro lado, evita opinar sobre su ex pareja Christian Domínguez  quien a diferencia de ella vive su relación prácticamente en televisión. Dijo que no tiene nada que opinar sobre ellos pues es una decisión que ha tomado por respeto a sí misma. Además, aclaró que no va vivir de los demás, sino de su carrera.

Proyectos en televisión
En cuanto a su regreso a Combate, cuenta que lo está evaluando pues ha recibido diversas propuestas de varios programas. Por ahora piensa descansar ya que el otro año regresará a las pantallas como parte de una miniserie con un personaje que irá durante toda la historia.

Fuente: Diario Trome
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo