Entérate

Vania Bludau sobre Bruno Agostini: No soy la incondicional de nadie

2015-02-25 16:56:55

Luego de que Bruno Agostini asegurara que terminó con Vania por su carácter, ya que él sabía que dentro de unos meses iban a tener problemas, por eso no decidió continuar, ahora la combatiente hizo su descargo y desmintió al español.

> LEE TAMBIÉN: Líder de Alma Bella recuerda pasado oscuro de Vania Bludau

“Yo no he ido a ningún programa ni he hecho ninguna entrevista, en cambio él si por eso es que no entiendo por qué él dice que me presto a un show, yo no fui a darle una rosa, yo no lo invité a comer, yo no hacía todo eso, por eso hasta el día de hoy no entiendo y prefiero no entender. Detesto que me dejen mal parada a mi porque como mujer no quedo bien”, dijo muy molesta Vania Bludau en Combate.

“Ayer también dijo que yo no estoy para una relación seria, entonces no sé para qué estoy. Yo he tenido relaciones serias de largo tiempo, mucho más que las que él. Luego (se queja) de mi carácter, toda la gente lo conoce. El señor puede ser de otro país pero en Perú creo que las mujeres tienen un poquito de celos, solo que me ponen muchos pretextos que en este momento no entiendo y me afectó anímicamente”, agregó la ex Alma Bella.

> NO TE PIERDAS: Bruno Agostini chotea a Vania Bludau por ruptura con ecuatoriana

Además, la ex de Christian Domínguez aseguró que esta vez sí abrió su corazón y se ilusionó, y aunque no haya funcionado, dice que no se arrepiente.

Finalmente, contó que nunca entendió la reacción del español, que parecía estar interesado y que luego simplemente cortó todo. En cuanto al caracter del español, Vania comentó que él siempre cree que todos están en contra de él y muchas veces reacciona de mala manera.

Checa el interrogatorio completo en el siguiente video.

Video: Anubis515 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo