Entérate

Vania Bludau y Karla Tarazona enfrentadas por Christian Domínguez

2013-10-04 20:25:20

La ex pareja de Christian Domínguez, Vania Bludau y  la supuesta pareja actual, Karla Tarazona han entrado en dimes y diretes por culpa del cumbiambero. 

Por un lado, Karla asegura que no le interesa lo que diga Vania de sus saliditas con Christian, es más asegura que ni escucho lo que dijo pues solo se dedica a ver ATV.

Y aunque siga negando que solo es amiga de Christian, ayer se la vio en el carro del cumbiambero el cual la llevó a un desfile de moda. Y tras darse cuenta de las cámaras, el cumbiambero solo atinó a esconderse. Tras estas imágenes la animadora negó todo pero contó que si asisten al mismo gimnasio y que han ido muchas veces juntos.

Christian Domínguez y Karla Tarazona a paso lento pero seguro

Por su parte, la ex Alma Bella, Vania Bludau asegura que no le interesa hablar de ellos. contó que hace mucho que no habla con Christian y mejor si cada uno esta por su lado. En cuanto a si le molesta que esté con Karla, dice que no tiene porque opinar sobre ellos y menos felicitarlo, ya que lo único por lo que lo haría sería por su nuevo trabajo.

Además, confesó que esta soltera pero no solita. Y contó que está disfrutando al máximo las cosas que hace y sobre todo su trabajo.

Fuente: Diario el Popular 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo