Entérate

Vania Bludau y Peluchín se burlan de Christian Domínguez

2014-04-29 18:50:35

Luego de que Christian Domínguez lo acusara de vivir oculto y repimido, el conductor de Amor, Amor, Amor, Rodrigo Gonzáles Peluchín salió con todo a contestarle y lo tildó de bestia y aseguró que tiene atrofiado el cerebro por meterse anabólicos.

No vivo oculto y reprimido, simplemente no quiero ventilar mi vida privada. Eres experto en destruir a las personas, te aseguro que soy uno de los hombres más felices del mundo. Este tarado tiene atrofiado el cerebro por meterse anabólicos. Parece que el gimnasio está quemando tus neuronas, y encima te han regalado un programa de TV porque no sabes desenvolverte. Eres tan bestia hablando como escribiendo, aseguró el conductor.

Sube una foto con tus hijos no con los de Leonard León.Eso no me saca 'cachita', tampoco te hace ni más, ni menos frente a mí, dijo Peluchín, luego de que el cumbiambero le dijera que no tiene familia.

Por su parte, Vania Bludau celebró las críticas de Peluchín y aseguró que siempre recomendó al cantante inscribirse a alguna clase para aprender a escribir y hablar bien.

“¡Qué asco tu vida! Hay que regalarle un Coquito”, fue otro mensaje que escribió la modelo.

Fuente: Twitter

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo