Entérate

Vania cuenta la verdad sobre visita de Christian Domínguez

2013-08-29 18:08:11

La ex bailarina de cumbia, Vania Bludau contó que cuando recibió la visita del cantante de cumbia, Christian Domínguez  si bien no fue a pedirle perdón tampoco fue solo a desearle suerte como asegura el integrante de los Hermanos Yaipén.

La guapa modelo contó que han quedado en buenos términos aunque asegura que no han entablado aún una amistad pues acaban de terminar. Además, la ex Alma Bella dijo que ese mismo día el cumbiambero le dijo que la amaba y extrañaba demasiado, por eso opina que a un amigo  no le puedes decir esas cosas, ni querer agarrarle la mano y menos darle besitos.

Por otro lado, asegura que no piensa retomar su relación con Christian y que cortará de raíz todo para evitar sufrir. Dice que hay cosas complicadas que nadie sabe y  que por eso prefiere ser radical con el tema.

En cuanto a los comentarios de Kurt Villavicencio Metiche quien dijo que Vania había posteado en su Facebook la canción Soy Soltera solo para que Karla Tarazona lo vea después de que se rumoreara que habría algo entre ella y Christian, Vania aseguró que es ridículo que se pelee por un hombre.

Finalmente, la ex cumbiambera solo pide que la dejen en paz pues ella no se mete con nadie y no dudó en aclarar que Metiche nisiquiera es su amigo en Facebook.

Fuente: Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo