Entérate

Víctor Yaipén muy pronto se pondrá prótesis en ambas piernas, confirma su hijo

2022-10-04 12:25:50

Hijo de Víctor Yaipén confirma que su padre se pondrá muy pronto prótesis. (Fuente: Instagram.com/victoryaipenoficial)

Vitocho Yaipén, hijo de Víctor Yaipén, habló sobre el avance en el tratamiento de su padre y confirmó que muy pronto podrá usar la prótesis en ambas piernas y así empezar a caminar. Aunque es un proceso largo el que tendrá el líder de Orqueta Candela, toda la familia estará acompañándolo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como se recuerda, ambas piernas de Víctor Yaipén fueron amputadas por la diabetes que se le diagnosticó. Ahora la buena noticia está en que el mítico cantante podrá contar con ambas prótesis en su pierna y volverá a caminar muy pronto. 

ORQUESTA CANDELA LLEVARÁ A DOS PERSONAS A UNA DE SUS GIRAS CON TODO PAGADO 

“Mi papá cada día está más fuerte. Ya tiene más fuerza en los brazos y manos, se está adaptando. Dentro de poco ya podrá ponerse la prótesis. No es fácil porque para ponerse la prótesis se necesita de mucha rehabilitación, pero vamos por buen camino”, dijo Vitocho Yaipén.  

ORQUESTA CANDELA: VÍCTOR YAIPÉN REAPARECE CANTANDO JUNTO A SU HIJO VITOCHO 

Vitocho y Víctor Yaipén

El integrante de Orquesta Candela también reveló que debido a la fortaleza de su padre es que ha podido superar este delicado momento. “Mi papá es un hombre fuerte, él va a salir adelante. Todo esto lo tiene muy animado”, sostuvo. 

“Sí (todavía sigue con las diálisis) y con mucha paciencia, pero le faltan un par de exámenes para que ya pueda ser candidato a donante de riñón. Lo bueno es que él está tranquilo”, dijo el vocalista de Orquesta Candela para el diario El Trome. 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE ORQUESTA CANDELA?       

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo