El emocionante mensaje de Víctor Yaipén Uypán tras su homenaj

El emocionante mensaje de Víctor Yaipén Uypán tras su homenaje

El pasado domingo 24 de abril, varias de las orquestas más importantes de la cumbia peruana se juntaron en el norte del Perú para celebrar el gran homenaje que le realizaron al legendario Victor Yaipén Uypán, personalidad importante en la historia del género. Ahora, a través de sus redes sociales, la Orquesta Candela difundió el mensaje de agradecimiento de su patriarca.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Victor Yaipén Uypán vivió un grato momento en Monsefú, siendo ovacionado por las orquestas y los asistentes al súper concierto. "A mi familia, gracias por ser mi vida y a todos ustedes, gracias por estar en ella celebrando mi historia. El afecto y cariño que me tienen lo demostraron de principio a fin. Gracias de corazón", comentó el histórico fundador de Grupo5 y Orquesta Candela. 

"Mis aplausos y eterno agradecimiento también son para el equipo de producción, auspiciadores, orquestas, grupos y artistas que fueron parte de mi homenaje en 2022", agregó Víctor Yaipén Uypán. "Por mi familia. Por ustedes. Por el Perú y por mi amado Monsefú. Seguiré firme y con la misma convicción de poner a nuestra cumbia peruana por todo lo alto".  

En las redes sociales, se publicó un video donde podemos ver a Víctor Yaipén Uypán, en silla de ruedas, ingresando al escenario. El músico está acompañado por otras personas. Una vez arriba del estrado, el público lo ovacionó con aplausos y gritos.  

Tu Radio Nueva Q se hizo presente en este emblemático concierto para acompañar todos los pormenores de lo que fue esta exitosa presentación en donde además se presentaron otros artistas y agrupaciones como Kike Farro, La Única Tropical y los Hermanos Yaipén.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música