En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Orquestas de QQQumbia rendirán homenaje a Víctor Yaipén Uypán y Nueva Q estará presente

Orquestas de QQQumbia rendirán homenaje a Víctor Yaipén Uypán y Nueva Q estará presente

El histórico cantante Víctor Yaipén Uypán, integrante de Orquesta Candela y uno de los máximos exponentes de la QQQumbia peruana, recibirá un emotivo homenaje por parte de diferentes agrupaciones del género, debido a los duros momentos que ha vivido en los últimos años a consecuencia de la diabetes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Agradecido a Dios, a la vida y a mis compañeros de arte por este gran gesto a mi persona”, dijo Victor Yaipén Uypán. Según la publicación, las orquestas de cumbia que estarán presente en el homenaje son: Orquesta Candela, Corazón Serrano, la Única Tropical, Los Caribeños de Guadalupe, los Hermanos Yaipén y Víctor Romero y Kike Farro. ¡Increíble! 

Recordemos que el legendario Víctor Yaipén Uypán pasó los momentos más complicados de su vida debido a la diabetes. Gracias a su lucha, pudo vencer a la enfermedad y cada vez se muestra con más esperanza. “Gracias a Dios sigo aquí apoyando el desarrollo musical de ms hijos para que nunca decaigan y sigan al frente de la orquesta Candela. La música es cultura y alegría para la población, ni la pandemia nos derrotará”, añadió. 

Recordemos que Víctor Yaipén Uypán inició su carrera musical hace casi 50 años, cuando fundó el Grupo 5 junto a sus hermanos Elmer, Walter y Javier Uypán. Con el paso del tiempo, la música llevó a los hermanos por diversos caminos.  

¿Cuándo se realizará el homenaje al cantante Víctor Yaipén Uypán? Será el domingo 24 de abril, en el local El Tumi en su natal Monsefú. La animación estará a cargo de nuestro querido Oscar del Río gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia  ¡No se lo pueden perder!  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música