Entérate

'Vida ya no es vida' de Corazón Serrano supera el millón de vistas en tiempo récord

2019-06-11 12:14:21

'Vida ya no es vida' de Corazón Serrano supera el millón de vistas en tiempo récord (Foto: facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

¡Es un éxito total! La nueva canción de Corazón Serrano, ‘Vida ya no es vida’, que fue publicada a finales de mayo, ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube. El tema lo ha logrado en menos de dos semanas. ¡Increíble! La orquesta de cumbia mostró su alegría por el éxito que está teniendo la canción. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Estamos muy felices. La canción ‘Vida ya no es vida’, en una semana y media ha superado el millón de reproducciones en YouTube. Todo gracias a ustedes. Sigamos compartiendo esta hermosa canción”, señaló Corazón Serrano en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 950 mil seguidores. 

CORAZÓN SERRANO PRESENTA DE MANERA OFICIAL A SU NUEVA INTEGRANTE

‘Vida ya no es vida’ salió a la luz acompañada de un lyric video que nos muestra imágenes de Edwin Guerrero cantando en el estudio de grabación. Desde que fue publicada, la canción de Corazón Serrano no ha salido de las tendencias de videos en YouTube. En estos momentos se ubica en el puesto número 36, pero cuando recién salió estuvo en el top 5. 

Los fanáticos de Corazón Serrano están contentos con la canción y, por supuesto, con el éxito que está teniendo. “Muchas felicidades”, “Me ha encantado la canción”, “Realmente son las mejores”, comentaron sus fieles seguidores. 

A continuación, te dejaremos ‘Vida ya no es vida’ de Corazón Serrano. ¡No te la puedes perder! 

920139996

920139996