Entérate

(Video) ¡Paolo Guerrero y Alondra Miró ya tienen planes de matrimonio!

2015-03-04 09:43:47

Luego de su sorpresiva llegada a Lima, la guapa Alondra García y el futbolista Paolo Guerrero visitaron las inmediaciones de ATV, donde en comunicación telefónica aclararon los rumores de su llegada.

> LEE TAMBIÉN: Carlos Álvarez tras carta notarial de Paolo Guerrero: Es una más para mi colección

“Fue algo que salió de la nada, así que no pude avisar, ha sido algo muy rapidito de último momento”, contó la ojiverde muy emocionada.

¡Se casan!
Aunque acaban de cumplir dos meses, la modelo sorprendió aun más cuando contó que su relación va tan bien que desea casarse pronto con Paolo. “Pronto, pronto aún no hay fecha”, comentó emocionada la excombatiente. La modelo señaló que el tema ya lo conversó con el jugador del Corinthians.

> MIRA: (FOTOS) Alondra García Miró y Paolo Guerrero gozan en Brasil

La pareja se conoció el año pasado en diciembre y desde que formalizaron su relación han sido inseparables, tanto que Alondra viajó a Brasil sin fecha de retorno.

LO ÚLTIMO:
Hoy en la mañana Tomate Barraza mostró en el programa Espectáculos una foto donde se Paolo Guerrero junto a Alondra García comiendo en un conocido restaurante junto a los papás del jugador. Aseguran que el futbolista ¡ya pidió la mano de la modelo! y que ya estarían regresando a Brasil.

Además, aseguran que Alondra fue directo a ATV pues cerró definitivamente su contrato con dicho canal, pues ya no piensa volver a Combate. ¿Será que se muda de una vez por todas a Brasil? 

¡Ayúdanos a elegir la “Canción Q del verano”! VOTA por tu favorita aquí: http://bit.ly/CanQ15 

Video: ATV

920139996

920139996

Escúchanos en vivo