Entérate

(Video) Florcita Polo armó tremenda bronca en el Mercado Central

2014-04-10 11:17:40

Florcita Polo fue blanco de insultos en el Mercado Central dónde asistió a comprar lo necesario para la fiesta de su pequeño Adrianito que cumple dos añitos.

Rápidamente decenas de personas se acercaron a la llamativa rubia que en los últimos días estuvo en boca de todos al declarar abiertamente que le fue infiel a su aún esposo Néstor Villanueva y que encima no estaba segura de su paternidad.

Si bien algunos se acercaban a pedirle que salude a la gente, muchos aprovecharon la oportunidad para lanzarle duras críticas por sus confesiones, comentarios ante los cuales no se pudo resistir y reaccionó agresivamente contra una mujer, que según sus conocidos estaba embarazada.

Ante las reacciones negativas, Florcita decidió retirarse del mercado en un taxi cuándo derrepente una mujer empezó a gritarle tramposa, insulto que no aguantó la líder de Las Pecadoras y bajándose del taxi no dudó en golpear a la mujer.

Finalmente, Florcita en total descontrol fue metida a empujones a un taxi, dejando un sin sabor a la gente que aseguró no teme contestarle de la misma manera si vuelve a agredirlos.

Video: Frecuencia Latina

920139996

920139996

Escúchanos en vivo