Entérate

(Video) Leonard León promete ser fiel a Jeannine Gonzáles

2014-04-14 10:41:24

El integrante de Kumbia Stars, Leonard León y la modelo boliviana, Jeannine Gonzáles confirmaron su romance y aseguraron que lucharán por estar juntos a pesar de la distancia.

La parejita que ya tiene dos semanas de relación, la pasó de lo lindo en una discoteca de Independencia donde se los pudo ver en coqueteos bravos, compartiendo caricias y besos. 

“Tenemos una relación y estamos felices. Él es todo un caballero, muy atento, cariñoso y detallista conmigo… no pensé que podría ser tan amoroso y estoy disfrutando todo de él”, contó la boliviana.

Por su parte, Leonard dijo que quisieron mantener todo en secreto pero que luego del ampay decidieron aclarar las cosas. Cupido nos flechó y estamos felices. Ella es una mujer estupenda, que cada día me sorprende más, yo me siento feliz a su lado”, contó el cantante de cumbia.

A pesar de que la modelo regresa hoy a su país, asegura que utilizarán la tecnología para mantener la llama de la pasión. Mientras no haga travesuras, todo estará bien. Me encanta estar a su lado, en sus brazos y espero que así sea. Yo voy a regresar y él luego irá a visitarme, mi casa es grande y acogedora, contó Jeannine.

Por otro lado, la rubia tentación aseguró que habrá mucho movimiento luego de su participación en El Valor de la Verdad, donde contará detalles de su relación con Christian Domínguez.

Finalmente, Leonard comentó que su ex esposa, Karla Tarazona no le ha dicho nada sobre su actual relación, pero que tampoco tendría que opinar pues así como él respeta su relación con Christian, espera que ella haga lo mismo.

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo